Es la combinación de campos de fuerzas eléctricos y magnético, en cuanto mayor sea su voltaje, más fuerte será el campo resultante, dependiendo de la fuerza ejercida entre la el campo eléctrico y el campo magnético resultará energía expulsada durante el proceso.
Ese movimiento de las ondas con respecto a la atracción entre campos viajan a la velocidad de la luz, como ya se había dicho, la distancia de las ondas tiene un valor fundamental porque de esta manera se puede conocer cual es la naturaleza o función de cada onda, ya que esta puede funcionar tanto en radio y televisión como en la ciencia con los rayos gama.
Como bien se sabe, la energía con altas exposiciones son peligrosas y pueden generar mutaciones en la células, en cuanto mayor sea la fuerza del campo electromagnético, así mismo, será la energía y la frecuencia de las ondas. uno se los mayores peligros que padecen los científicos al manipular las altas energía es la radiación que emite, esto hace que las células del cuerpo se comporten de maneras diferentes por mutaciones provocando cáncer y en algunos casos la muerte por quemaduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario